LA VUELTA AL PAGO
Luego del ingreso de toda la caballada y jinetes al predio tradicionalista, alrededor de las 13 horas del domingo 29 de julio, se procedió al izamiento de la enseña patria encabeza por el Intendente Gerardo Chapino, el pte. de la Asociación Héctor Muracioli y el músico Renato Fagúndez. (((VIDEOS)))
Chapino expresó a la hora de los agradecimientos: "estamos muy contentos de lo que se a logrado en conjunto", en referencia a lo realizado con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del depto. Federal. Agregò, "cuidamos el lugar y pasamos momentos maravillosos". Expresò al arribo de la 2da. Cabalgata Selva de Montiel. (Desde Federal)
Archivado en::



