PODA CORRECTIVA EN LA CIUDAD
La Municipalidad a través de la Dirección de Servicios Públicos,
continúa con la poda correctiva de arbolado público. En la jornada
de ayer martes, se realizaron dichos trabajos en la Plazoleta de
calle H. Yrigoyen y Pte. Perón.
Cabe mencionar, que las tareas de poda correctiva se realizan
únicamente entre los meses de junio, julio y agosto, exceptuando
algún caso particular que pueda ser de urgencia. (Desde Federal)
Archivado en::
