NOS PONEMOS REGALONES
Con la llovizna y el frío nos ponemos regalones. Fue este Jueves donde la propietaria de Casa Roa Santa Rita, Laura Vanina S. Roa Díaz, concurrió al programa "Recorriendo La mañana", para realizar los sorteos mensuales de la empresa entre los abonados.
Esta vez fueron sorteos de $ 3500 en efectivo!!!. Repartidos en 3 sorteos para Federal, 2 para la zona rural y 2 para Conscripto Bernardi, gentileza de Casa ROA Santa Rita ubicada en calle Rivadavia 685. (Desde Federal)
Archivado en::

