HOMBRES QUE SE QUEDARON PARA SIEMPRE EN FEDERAL
Esta vez en una noticias vuelve a la comunidad de Federal y especialmente al sector de salud pública. El primer Director del Hospital de Salud Mental Dr. Raúl Camino, fallecido hace un tiempo, a quien se rendirá tributo en Buenos Aires, según indica el afiche que recibió DESDE FEDERAL en su redacción con solicitud de publicación, que con mucho agrado hacemos. (Desde Federal)
Archivado en::

