EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL BACHEO EN LA CIUDAD
En el día de ayer miércoles, los operarios municipales
dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos
trabajaron en la intersección de las calles Belgrano y Arienti. En
dicha zona, los empleados procedieron a realizar el bacheo de
la cinta asfáltica, con la finalidad de recuperar la misma. (Desde Federal)
Archivado en::
