Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

CONTINÚAN LAS OBRA EN EL CAMPING

Antonio E. Silveyra | viernes, julio 27, 2018 |

La actual administración de gobierno viene llevando a cabo diversas obras en el Camping Municipal, con el fin de mejorar las instalaciones, los servicios y contribuir a la seguridad de las personas que allí concurren. 

En virtud de ello, en la presente semana los obreros municipales comenzaron a colocar delimitadores de hormigón para el tránsito, los cuales son instalados para evitar que los vehículos estacionen sobre el verde, y de esa forma evitar su deterioro. Desde el municipio se solicita a los vecinos respetar el estacionamiento habilitado en el Camping, de esa forma se conserva la naturaleza del espacio verde, se informó desde prensa municipal. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL