Antonio E. Silveyra |
viernes, julio 27, 2018 |
La actual administración de gobierno viene llevando a cabo
diversas obras en el Camping Municipal, con el fin de mejorar las
instalaciones, los servicios y contribuir a la seguridad de las
personas que allí concurren.
En virtud de ello, en la presente
semana los obreros municipales comenzaron a colocar
delimitadores de hormigón para el tránsito, los cuales son
instalados para evitar que los vehículos estacionen sobre el verde,
y de esa forma evitar su deterioro.
Desde el municipio se solicita a los vecinos respetar el estacionamiento habilitado en el
Camping, de esa forma se conserva la naturaleza del espacio verde, se informó desde prensa municipal. (Desde Federal)
Archivado en::