APORTES A CLUBES DEPORTIVOS
En la mañana de hoy, el Intendente Gerardo Chapino y la
Directora de Deportes, Mariela Maydana, hicieron entrega de aportes a los
Clubes Las Flores y El Silbido.
Ambas contribuciones son por un monto de $25.000.-, y están
destinadas a la adquisición de materiales de construcción a los efectos de
mejorar las instalaciones del predio deportivo y la compra de
indumentaria, informó prensa municipal. (Desde Federal)
Archivado en::


