EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

FEDERAL FIRMÓ UNA CARTA DE ADHESIÓN AL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 24, 2018 |

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, en la mañana de este jueves 24, firmó una carta de adhesión al consumo problemático de drogas, impulsada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), en la ciudad de Concordia, según el reporter de prensa del Municipio de Federal a DESDE FEDERAL.

En este marco, 27 municipios se sumaron a esta propuesta, a través del Programa Nacional Municipios en Acción, en la cual, la entidad nacional, impulsa al fortalecimiento de las políticas públicas locales para que estos distritos incluyan en su agenda la problemática de las adicciones. 

De este modo, será posible diseñar y desarrollar políticas locales que permitan crear un plan específico basado en las demandas de cada comunidad, a través de un trabajo de cooperación entre los niveles municipales, provinciales y nacionales, desde un abordaje intersectorial. 

Este encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la vecina ciudad, del cual el Jefe Comunal fue acompañado por el Viceintendente, Dr. Rubén Wetzel y el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem. Estuvieron presentes el Intendente anfitrión, Dr. Enrique Cresto, el Senador Nacional, Alfredo De Angelis, la Diputada Nacional, Dra. Mayda Cresto y funcionarios de SEDRONAR.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL