Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DESTACÓ EL INTERÉS DE UN ARTESANO FEDERALENSE

Antonio E. Silveyra | sábado, mayo 26, 2018 |

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos encabezado por María Laura Stratta destacó el trabajo y el interés que despertó en Federal la entrega de herramientas del  programa Incorporación de tecnología. puso como ejemplo al artesano Mario Barreto y su emprendimiento de mates. 

Ante tan notoria repercusión DESDE FEDERAL se contacto con Barreto quien reafirmó lo escrito desde el Ministerio provincial y agrego: "Es muy bueno el trabajo social que se realiza en Federal de la mano de la Concejal Soledad Romero, Patricia Padilla de participación cuidadana, el Vice Intendente Rubén "Tuco" Wetzel y la senadora Nancy Miranda", manifestó el artesano a este sitio. 

"Mario vive en Federal y, desde hace unos meses, en su emprendimiento cuenta con una máquina de bordar que pudo tener a través del programa de incorporación de tecnología que promueve la cartera de desarrollo social", expresa el escrito.

Continúa, "El hombre se contactó con el Ministerio para contar de qué manera puso a funcionar la maquinaria que le permitió mejorar la calidad de su producción. Como Mario, hay decenas de emprendedores entrerrianos que día a día trabajan en el territorio en sus proyectos productivos con el apoyo del gobierno provincial, que brinda posibilidades de crecer a través de sus múltiples políticas tendientes a fortalecer el emprendedurismo", finaliza. (Desde Federal) 



Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS