QUEDÓ HABILITADA LA PISTA CHANGUITO MEDINA
Fue en la tarde de este jueves, con la presencia del Intendente local Gerardo Chapino y el vice Alfredo Wetzel. La iniciativa surgió años anteriores por los turistas acampantes en el camping municipal y amistades del popular Musico federalense, con cincuenta años de trayectoria.
Fue tomada por la Comisión del Festival y las autoridades municipales concretaron el pedido, recuperando un espacio del "Puesto 4", para este reconocimiento. (DESDE FEDERAL)
Momento que el Pte municipal Chapino deja habilitada la pista CHANGUITO MEDINA. "Un pedido de casi 200 personas que nos solicitaban un reconocimiento para un federalense que a sido reconocido en distintos lugares y comparte con cada uno de los acampantes cada año, un chamamé, un cuento, una historia, una persona de aquí de Federal, un chamamecero nuestro; lo vimos como muy viable y nos pusimos a trabajar, entre tanta mejora que se ha hecho aquí en el camping", manifestó el Jefe comunal.
Archivado en::