Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

PRESIDENTE RURAL FEDERALENSE EN REUNIÓN DE FUCOFA

Antonio E. Silveyra | martes, febrero 20, 2018 |

El pasado jueves, el Presidente de Sociedad Rural Federal, Dr. Nicasio Roberto Tito, participó de la asamblea de la Fundación de lucha contra la fiebre aftosa (FUCOFA) , donde se fijó el costo de la dosis de vacuna aplicada en $35 para la campaña que dará comienzo el próximo 5 de marzo y finalizará el 5 de mayo en toda la Provincia. En cuanto a la vacunación contra brucelosis el costo se fijó en $23 final . Se inocularán las terneras nacidas durante 2017. (Cecilia María Goyeneche Contacto de prensa y comunicación)

ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE SRF. 


A partir del presente mes la Sociedad Rural de Federal cuenta con el área de prensa y comunicación. 

La misma funcionará durante todo el año, con el objetivo de informar de las actividades que lleva a cabo la entidad, coordinar exposiciones, charlas , congresos y establecer contacto con otras entidades afines. Cecilia María Goyeneche Contacto de prensa y comunicación Cel:3454408791 
Mail: comunicacionruralfederal@gmailcom

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL