Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

SE AHORRA HASTA UN 50 % DE AGUA

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 12, 2018 |

Organizado por el INTA local se llevará a cabo una jornada sobre “ Riego por Goteo", Teoría y Prácticas para su implementación. El Ing. Agrónomo Carlos Schumacher de la AER (Agencia Extensión Rural), Federal dio cuenta a DESDE FEDERAL, que el lugar será la Escuela de educación Agrotécnica Florencio Molina Campos, ubicada sobre la ruta 20 y 5.

Se realizará el viernes 19 de enero a partir de la hora 17:30 . Con el siguiente temario :  
1 – Planificación del Riego en la actividad hortícola. 
2 – Riego por goteo : ventajas y desventajas. 
3 – Componentes, diseño e instalación. 
(Se contara con la presencia del Ing. Gustavo Patriarca de la EEA INTA Paraná).
4 – Presentación y participación de la empresa Smitarello, quienes trabajan insumos y servicios para riego. 

La jornada es abierta a todo los productores y se cuenta con la participación de la escuela Agrotécnica local y el GAL (Grupo de abastecimiento local), denominado "Granjas del norte". (Desde Federal) 

DATOS. Riego por goteo económico

El riego por goteo le ayudará a Usted a optimizar el agua disponible logrando ahorros de hasta un 50 % que si lo haría de la forma convencional. (Fuente INTA)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL