Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

HERMANITOS ROLDAN Y SU CONJUNTO

Antonio E. Silveyra | lunes, enero 22, 2018 |

Fueron los ganadores de la sede Concordia, del Certamen NUEVOS VALORES, organizado este domingo 21 de enero por la Asociaciòn cultural Boliche Ducasse. 

Segùn la informaciòn compartida por Julio Ducasse desde la organizaciòn del evento que se desarrollo con un gran marco de pùblico y la actuaciòn para la bailanta del changuito medina y Uco gòmez y su conjunto. 

Mario Roldan escribe en su cuenta social: (Textual). "Bueno, quiero agradecer a todas la gente de Concordia, a los Jurados, a todos a mis Amigos músicos que estuvieron de maravilla. También la verdad que ganar con un tema mio que le hicimos a mi mamá junto a mi hermano, es un orgullo y muy emocionante".

"No tenia pensado ganar por los muy buenos músicos Montieleros y de todos los estilo y ganar con el estilo Tarragosero; la verdad muy emocionado y bueno ahora a ensayar para Federal y representar a CONCORDIA Entre Ríos. Gracias a todoooooos, a Familiares, y amigos que estuvieron apoyándonos, gracias infinitamente de parte de todos del Conjunto de Los Hermanitos Roldan". (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL