Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

EL GOBERNADOR GUSTAVO BORDET EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, enero 31, 2018 |

A las 11:45 aterrizó el helicóptero que lo trasladaba, junto a la ministro de Gobierno Rosario Romero y los Ministros de economía Hugo Ballay y El Ing.  Luis Benedettoministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, al Polideportivo de la ciudad, donde fue recibido por el Presidente Municipal Gerardo Chapino, la Senadora deptal Nancy Miranda, y el Diputado nacional Jorge Lacoste, entre otras autoridades municipales, concejales, Presidentes de Juntas de Gobierno e Intendentes de localidades vecinas.

"Es una tarea conjunta entre municipio, provincia y nación para lograr objetivos", expresó el Gobernador Cr. Bordet, quien dijo que se realizaba la firma contrato inicio obra Cañada de los Tigres que comienza la semana que viene y la obra de saneamiento para varios barrios locales y el traslado de lagunas cloacales al sector sur.

Anunció que solo restan las pólizas de seguro para que en semanas se inicie la obra de remodelación del viejo hospital Urquiza en centro cívico. Obra reparación ruta provincial 22, se completa el ciclo administrativo y se firma contrato de inicio de obra. Anticipó que en quince días de inaugura la obra del edifico del centro de salud de El Gramillal.  Sobre el puente Paso Birrinchín manifestó que anhela se pueda licitar y comenzar la obra este año, en Sauce de Luna anunció licitación planta conductora de gas para esa localidad. 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL