Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

JUVENTUD RADICAL ENTREGÓ COLABORACIÓN PARA LA ESCUELA N° 10 DE EL CIMARRÓN

Antonio E. Silveyra | miércoles, diciembre 20, 2017 |

En el día de ayer parte del comité departamental de la Juventud Radical de Federal, hizo efectiva la entrega de un pequeño aporte económico de $3.000. En tanto está colaboración fue entregada a la Directora a cargo de la Escuela N°10 de El Cimarrón, señora Manuela Monzón. 

Cabe mencionar que este fue producto de la recaudación de un bono contribución, al que accedió DESDE FEDERAL, cuyo objetivo en esta instancia fue la colaboración para dicha institución educativa. Destacando que siempre nos estamos preocupando por las diversas problemáticas y falencias de las cuales atraviesa nuestro Departamento. 

En conclusión, sabemos que no es suficiente pero que sin dudas será de gran utilidad. Por último, cabe dar las gracias a todas las personas que han colaborado con la compra de los bonos, ya que sin su cooperación sería imposible brindar ayuda a quienes más lo necesitan. (Desde Federal) 

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL