EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

SESIÓN ORDINARIA DEL DÍA MIÉRCOLES 15-11-2017. HCD FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 15, 2017 |

TEMARIO: 1°) Nota Asociación Ex Soldados Todos por Malvinas. 2°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Declarando de Interés Municipal y Cultural emisoras de FM de la Jurisdicción. 3°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Declarando de Interés Municipal y Cultural Jornadas de Capacitación "Autismo y Educación Inclusiva". (Aprobación unánime) 

4°) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando hacer lugar a la solicitud de presentes con motivo Actos de Egresados. 5°) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales Justicialistas disponiendo Equidad de Género en asignación de nombres a espacios públicos. 

6°) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales remitiendo al Archivo Informe Semestral Enero-Junio/17 del Juzgado Municipal de Faltas. 7°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación a la situación planteada por la Sra. Celia Soto de Luna - subdivisión de Inmueble. 


 8°) Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras aconsejando Aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del D.E.M. donación de Inmueble a favor de la Asociación de Bomberos Voluntarios. 9°) Despachos en Mayoría y Minoría de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. solicitando autorización para la Eximisión de Tasas Municipales a la CETSE. (especial para DESDE FEDERAL, gentileza Facundo Barreto)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL