Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    SE PRESENTA EN FEDERAL EL GRUPO GRANJAS DEL NORTE

    Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 13, 2017 |

    Se trata de una convocatoria para el dìa mièrcoles 15 de noviembre del corriente, entre las 16 y las 19 horas, en el predio de la escuela agrotècnica "Florencio Molina Campos", ruta 5 y 20 de Colonia Federal. El temario incluye: Presentaciòn de las Instituciones y sus representantes. (entrega de materiales).


    Presentaciòn de los integrantes del GAL (Grupo de abastecimiento local), breve descripciòn e informaciòn del grupo "Granjas del norte". Estrategias de trabajo y objetivos generales del grupo por los cuales se trabajarà. Intercambio y aportes de las instituciones y de los productores presentes.

    Se acordaràn futuras reuniones, fecha y horarios, lugar y temas a tratar. En caso de lluvia se difiere para el 22 de noviembre, mismo lugar y horarios. Para contactos con los organizadores: Martín Goette, Cel. 3454-412627. E-mail: martin_goette-_62@hotmail.com ò Ing Carlos Schumacher. Cel. INTA: 1161189350 - 15407619 .- E-mail: schumacher.carlos@inta.gob.ar (Desde Federal)

    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL