Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

UN INFORME DE LA ZONAL II FEDERAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 09, 2016 |

El pasado viernes 6, quedo conformado el Consejo Asesor Vial del Departamento Federal. Está integrado por funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, de las nueve Juntas de Gobierno, y por integrantes de la Sociedad Rural de Federal. 

Por la Dirección Provincial de Vialidad integraran este nuevo consejo el Jefe Zonal II, Oscar Javier Poos, y Sub Jefe, Rafael Bautista Bonomi. Se sumaron: Karina Closs (FpV): Presidente Junta de Gobierno de Santa Lucia. María Monzón (FpV): Presidenta Junta de Gobierno La Encierra. María Antonia Larocca (FpV): Presidenta Junta de Gobierno de Arroyo Las Tunas. 

Raúl Berker (Cambiemos): Presidente Junta de Gobierno de Diego López. Juan Cruz Borras (FpV): Presidente Junta de Gobierno de El Cimarrón. Hugo Rivarola (FpV): Presidente Junta de Gobierno de Nueva Vizcaya. Rafael Vilches (Cambiemos): Presidente Junta de Gobierno de Paso Duarte. Miguel Ángel Gallichio (Cambiemos): Presidente Junta de Gobierno de Banderas. Teófilo Gustavo Godoy (Cambiemos): Presidente Junta de Gobierno de Loma Limpia. 

Jorge González Vera y Silvia Noemí Popelka: Presidente Sociedad Rural de Federal, e integrante de la Comisión Directiva respectivamente. El motivo de la conformación de este consejo, será trabajar por la problemática de los caminos del Departamento. El C.A.V. se reunirá el primer viernes de cada mes; por lo tanto  el próximo encuentro fue fijado para el 3 de junio. (Prensa zonal II/Revista Desde Federal)


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL