Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

En el marco del programa de extensión

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 05, 2015 |

ENCUENTRO DE LA CATEDRA ABIERTA DEL CHAMAMÉ EN LA PAZ 

En el marco del programa de extensión de la Cátedra Abierta del Chamamé que promueve el municipio, este próximo sábado 9 de mayo, se llevará a cabo un nuevo encuentro en la ciudad de La Paz. Dicha actividad tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la Escuela Nº 1 España de esa ciudad. El expositor será el periodista y conductor del programa radial “La Calandria”, Mario Alarcón Muñiz, quien se referirá a los cuentos, mitos y leyendas del Litoral.

EL INTENDENTE PARTICIPO DE UNA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA RURAL Nº 18 CON EL GRUPO DE INVESTIGACIÓN MONTIEL

El jueves 30, el Presidente Municipal, Felipe Torres participó de una actividad organizada por el grupo de Investigación “Montiel, quienes expusieron el trabajo “Expresiones de la cultura tradicional en Montiel” ante la comunidad de la Escuela Nº 18 de Loma Limpia. El Municipio ha venido reuniéndose con los integrantes del grupo para retomar algunas actividades en forma conjunta, además de incorporarse a la Cátedra Abierta del Chamamé.

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL