Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

EL 25 DE MAYO SE CELEBRARÁ CON UNA FUNCION DE GALA, ACTO CÍVICO, MÚSICA Y EXPOSICIÓN DE ARTESANOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 06, 2015 |

La actividades en adhesión a la fecha patria comenzarán el domingo 24 de mayo, con una Función de Gala por el 25 de Mayo, donde Luis Pajarito Silvestri y su conjunto “Enramada” presentarán su nuevo repertorio. Esta velada cultural tendrá lugar a partir de las 21 horas en el centro cultural. Las entradas anticipadas costarán $ 40 y en boletería saldrá $ 50. 

El lunes 25 de mayo, a partir de las 16 horas se llevará el acto cívico en plaza Urquiza, con la participación de las delegaciones escolares, autoridades y público en general. Una vez finalizado el acto protocolar, habrá espectáculos artísticos y una muestra del Centro de Artesanos El Hornero. 

Por otra parte, el domingo 24, la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas organizará una fiesta criolla en el predio ubicado en calle 1º de Mayo y Tratado del Pilar. La misma contará con el auspicio de la Municipalidad de Federal.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL