Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Se confirma el 1º encuentro de la Cátedra Abierta del Chamamé en Villaguay

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 29, 2013 |

SERÁ EL SÁBADO 13 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE ENCUENTROS 

En la tarde de ayer, integrantes y colaboradores de la comisión de la Cátedra del Chamamé se reunieron para coordinar el primer encuentro de esta actividad que tendrá lugar en la ciudad de Villaguay. Este nuevo ciclo de la Cátedra Abierta del Chamamé, se iniciará el sábado 13 de abril, con la disertación del periodista y escritor, Mario Alarcón Muñiz, y el Secretario de Cultura de la Provincia, Roberto Romani. 

Esta actividad se realizará en el marco del Encuentro Entrerriano de Folklore que se celebrará en esa ciudad, del 12 al 14 de abril, donde además, se desarrollará el certamen Pre – Federal “Buscando Nuevos Valores”. La próxima reunión de la comisión de la Cátedra ha sido programada para el jueves 4 de abril, a las 20 hs. en el centro cultural, para abordar distintos temas relacionados con el programa de extensión de esta asignatura, y el Congreso Nacional del Chamamé. (FOTO: Archivo Luis S. Silvestri) BLOG FESTIVAL CHAMAMÉ)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL