SALVADOR IGARZA NATIVO DE FEDERAL, POR MOTIVOS LABORALES VIVE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DESDE ALLÍ CON OTRAS PERSONAS BRINDA SU GENEROSA COLABORACIÓN A LOS ABORÍGENES WICHIS EN EL CHACO
Desde la provincia de BUENOS AIRES donde está radicado, hace muchos años, recorre gran parte del suelo argentino; interesándose por sus costumbres historias y fiesta populares.
Una bandera del Festival del Chamamé de su suelo natal, acompaña su espíritu inquieto, andariego y solidario por los caminos de la Patria.
Igarza apadrina la Escuela 1046 Paraje laguna de Araujo y anexo la Barranca, Escuela Nº 998, Paraje El Toba. allí llevaron un grupo electrógeno, 400 pares de zapatillas nuevas, golosinas y útiles escolares, entre otras donaciones. "Salva" repite su maravillosa experiencia, dice "que la mayor satisfacción es dar un abrazo a esas criaturas y arrancarles una sonrisa de esos rostros curtidos; sentir esa piel reseca y lastimada por la miseria atroz a la que estos hermanos nuestros se ven sometidos". Este 29 de octubre - DÍA DE LA CHAMARRITA- visitando Federal- con uno de sus tantos amigos- Cacho Niz otro entrerriano de Rosario del tala, cuenta a "LOS FEDERALENSES" sobre la despedida que se hiciera al embajador entrerriano en Buenos Aires ALBERTO ARGUELLO, en Concepción del Uruguay, tras su reciente fallecimiento en Buenos aires y posterior cremación de sus restos .
Cacho Niz con tristeza agrega que se sienten solos y desconsolados ante la partida del amigo entrerriano. Albero arguello -orgullosamente entrerriano- partió en la madrugada del domingo 21 de octubre de 2012, en Buenos Aires.(Los Federalenses)
Archivado en::
Artículos Relacionados:
Suscríbete y recibiras mis nuevas actualizaciones.
Con expectativas a su próximo evento del domingo 06 de Julio finalizó la obra de la segunda tribuna en su predio tradicionalista. A su vez c...
🔹️REMISES FEDERAL Tel. 421-888 ☎️ WhatsApp 3454 407730📲 Frente a la terminal: Donovan 1020. "Su mejor opción en viajes". Comodidad-seguridad y confianza. Facturación por viajes especiales. Móviles disponibles las 24h. 🚗 #desdefederal
MIRÁ: "EL AIRE DE FEDERAL" - SUSCRIBITE!
ÍNDICE NOVILLO DEL M.A.G Cañuelas
#elairedefederal - HORMIGÓN ELABORADO DE COMERCIAL FEDERAL
Para tus cimientos, contrapisos, losas y más... Podés pedir tu Presupuesto de Hormigón elaborado.. Ahora también con la opción de Hormigón con fibra incorporada (reemplazando a la malla sima, ahorrando tiempo en obra, y minimizando peso en tu obra).
#recorriendolamañana CARNICERÍA Y AUTOSERVICIO "EL INDIO" LOS ESPERA EN BOULEVAR ANTELO 340
ESCO PARANÁ
#recorriendolamañana ESCO AGENCIA OFICIAL PARANÀ | RICARDO BELL 📲343 511-3751 📞0343- 154582670 #RadioIntegración #desdefederal #aire905
Emprendimientos: FEDERAL BAJO CERO - ALIMENTOS CONGELADOS
Inauguración local de alimentos congelados FEDERAL BAJO CERO. Ubicado en calle H. Irigoyen 1650. #recorriendolamañana Allí los hermanos Diego y Mele Díaz son los responsables de