Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Sobre el Festival del Chamamè

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 25, 2012 |

Felipe Torres: “Un producto cultural claramente diferenciado que nos da oportunidades de desarrollo turístico / cultural” 

“Por su trayectoria de casi 40 años, la identidad mantenida y las subsedes del pre-Federal han hecho que nuestra fiesta trascienda y conozcan a Federal y su gente, a lo largo y ancho de la Argentina. 

Es una carta de presentación insustituible y un poderoso elemento de publicidad para nuestra ciudad”; sostuvo el intendente de Federal, Felipe Torres. Sostuvo que “muchas ciudades del país hacen denodados esfuerzos por instalar una marca en el contexto de las ciudades”. “Nosotros la tenemos, por cuanto es responsabilidad de todos cuidarla y hacerla crecer”. “La pureza de las tradiciones expresadas en el marco de esta fiesta le otorga una identidad notable”. “Es un producto cultural claramente diferenciado, que de mantenerse y poder desarrollarlo con objetivos claros nos dará oportunidades de desarrollo turístico/cultural.” “Para ello la comunidad en su conjunto debe trabajar en algunas líneas de acción, que nosotros desde el municipio impulsaremos”, finalizó.(Festival del chamamè)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL