EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Marco López

Antonio E. Silveyra | lunes, septiembre 19, 2011 |

PREDICADOR MEXICANO LLEGA A FEDERAL


Nos cuenta el grupo de la Renovación Carismática Católica SAN MIGUEL ARCÁNGEL de nuestra ciudad, sobre la visita de este predicador y canta autor radicado en México que va a estar en Federal este miércoles 28 DE SEPTIEMBRE a las 20 horas; después de la Celebración eucarística en la Parroquia SANTA ROSA DE LIMA.

"QUIEN REZA CANTANDO REZA DOS VECES "  -QUE EL BUEN DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE: Nos refiere la invitación que nos hace el grupo y solicita difundir en nuestros medios -radio e Internet- desde su cuenta en Facebook. (Revista Desde Federal)

Biografía
Marco López, cantautor y predicador Católico, nació en Valparaíso, Chile, el 14 de Junio del año 1975. Desde los 11 años de edad participa activamente en la Iglesia católica. Sus primeros pasos en la fe, los dio en un grupo de oración juvenil y en el coro de la Capilla "San José Obrero", además participó en el grupo de adultos a"Espíritu Santo", de la catedral de Valparaíso, ambos pertenecientes al movimiento de Renovación Carismática.


Desde el año 1995, Marco está consagrado a tiempo completo a la evangelización a través de la música, tiempo en el cual ha participado en innumerables conciertos, festivales, encuentros juveniles, congresos, etc. Recorriendo Chile, desde Arica hasta Coyhaique. 
Además ha recorrido gran parte de Latinoamérica visitando países tales como: Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y EEUU, compartiendo sus canciones y su testimonio de vida. Desde el año 2005, Marco radica en México, actualmente en la ciudad de Guadalajara. Está casado con Margarita Araux, con quien tiene una hija llamada Belén Margarita.

Fue responsable Diocesano de los jóvenes de la RCC de Valparaíso, miembro del equipo nacional de jóvenes de la RCC de Chile, responsable del equipo diocesano de música de la pastoral juvenil de Valparaíso, integrante de Candil Producciones, productora de música católica de Chile, y director de la Escuela Diocesana de músicos de la RCC de Puebla. Actualmente trabaja en Producciones Fe Mayor y dirigue una revista de música católica que lleva el mismo nombre. También pertenece a la pastoral de músicos evangelizadores de la arquidiócesis de Guadalajara.


Estudió Pedagogía en Educación musical en la Universidad de Playa Ancha de Vaparaíso e Interpretación en canto, en la SCD (Sociedad chilena del derecho de autor) de Santiago de Chile. 


Marco es integrante activo de la asociación de músicos y productores Latinoamericana denominada "Red Magnificat", en la cual también se encuentran Martín Valverde, Sandra Salas, Daniel Poli, Luis Enrique Ascoy, entre otros músicos católicos de América. También pertenece a la Fraternidad Internacional de discípulos misioneros: “Keryx”.


El trabajo que Marco realiza consiste en el anuncio kerigmático de Jesús, su vida, sus promesas y sus valores, a través de la música, la prédica, el testimonio personal y la oración, y así llevar a las personas a un encuentro personal con Jesús vivo. (Pág. Oficial Marco López)

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL