Federal fue sede Campeonato Provincial
ATLETISMO PROVINCIAL ESTE MARTES 28
Se desarrolló en Federal, el Campeonato Provincial de Atletismo Intercolegial (convencional y especial), en el complejo polideportivo municipal.
GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK (VER)
Varias delegaciones – representado a los 17 departamentos de la Provincia-, participaron de este acontecimiento deportivo organizado por la Coordinación de Educación Física del Consejo General de Educación y el auspicio del Área de Deportes Municipal.
Distintas competencias. Se estimaba la participación de más de 1000 jóvenes en las categorías menores, cadetes y juveniles que intervendrán en las disciplinas velocidad, salto y lanzamiento. (Desde Federal)
Archivado en::
