EXPO RURAL FEDERAL 2010
JOSÉ RUHL RECLAMÓ POR POLÍTICAS CLARAS Y A LARGO PLAZO, Y EL MEJORAMIENTO DE LOS CAMINOS DEL DEPARTAMENTO
El Vicepresidente de la Sociedad Rural de Federal, que se encuentra a cargo de la presidencia, dijo en el discurso inaugural de la 66 Feria de Ganadería, Industria y Comercio, que los gobernantes “nos plantean un conflicto innecesario entre el campo y la ciudad”, que los caminos de Federal no tienen un mantenimiento adecuado y apuntó a los productores de la zona para que se involucren en las instituciones rurales.
Audio Ruhl.
“Nuevamente nos convoca en el año del bicentenario un día de fiesta, que nos permite llevar bien alto los valores y los esfuerzos cotidianos del hombre de campo”, comenzó diciendo el dirigente ruralista José Ruhl.
“Queremos agradecer el patrocinio de la Asociación Argentina de Angus y el auspicio de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford por confiar nuevamente en esta exposición rural del centro-norte entrerriano, y así poder recuperar el posicionamiento en materia de ganadería que siempre tuvimos, como lugar estratégico para dicha actividad”, prosiguió.
Más adelante Ruhl se refirió a la relación del sector con el estado nacional, denunciando que los gobernantes “nos plantean un conflicto innecesario entre el campo y la ciudad, siendo además señalados como agresores del medioambiente, y lejos de eso, lo cuidamos, lo protegemos y solo queremos producir alimentos en forma sustentable porque es lo que sabemos hacer”.
“En otro orden de cosas nos queremos detener en los caminos de esta provincia, y por sobre todo en nuestro Departamento”, apuntó. “Los reclamos siguen siendo los mismos de siempre, la falta de adaptación de los caminos a los requerimientos actuales, sumado a un mantenimiento inadecuado, dificulta no solo el optimo desarrollo de la actividad productiva, sino también la calidad de vida de los productores rurales”, aclaró.
José Ruhl, al hablar en nombre de quienes integran la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Federal, manifestó: “necesitamos políticas de estado claras y a largo plazo, para así poder proyectarnos a un futuro más acorde a los tiempos actuales, y no más improvisaciones en tiempos electorales que no le sirven a nadie”.
Archivado en::