La chamarrita viajera
NÉSTOR CUESTAS Y LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS INICIAN UNA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO DEL BICENTENARIO
Especialmente invitados por la Sociedad Argentina en Miami, celebrando el centenario de nuestra amada República Argentina. Estos magníficos exponentes del canto entrerriano deberán partir el próximo 20 de mayo a Miami para iniciar la gira relacionada a nuestra "magna Fiesta Nacional".
Archivado en::

