EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comunicado de prensa | RECHAZO DE SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL A DECLARACIONES DE JORGE RUIZ

Antonio E. Silveyra | sábado, julio 16, 2022 |

Ante las declaraciones vertidas en medios periodísticos, por el Jefe de gabinete del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, Jorge Ruiz, la Sociedad Rural de Federal expresa su rotundo rechazo a estas expresiones del citado funcionario el pasado 12 de julio, día previo a la jornada de cese de comercialización y protesta por parte de las mesas de enlace nacional y provincial. Consideramos las mismas como falaces, confusas y provocativas.

Llama poderosamente la atención que estos dichos pertenecen a quien ocupa todavía una silla en la Fundación para la fiebre Aftosa y las filas de la Federación Agraria Entre Ríos como representante de los pequeños productores, que son los que padecen las peores consecuencias de las malas políticas del gobierno.
Sus expresiones no saben a la defensa de los trabajadores del campo que en sus pocas hectáreas hacen frente día a día a los palos en la rueda que les ponen desde el gobierno al cuál este señor eligió involucrarse.
El señor Jorge Ruiz, dice conducirse según las enseñanzas que le impartiera Humberto Volando. Cabe entonces recordarle la célebre frase de Don Humberto que pareciera haber olvidado. “El país se recuperará con el campo, nunca sin el campo y menos aún contra el campo”
SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL