Desarrollo Social | CUIDADORES DE LA CASA COMÚN RECIBIERON UN APORTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE ENTRE RÍOS
En el marco de la inauguración del Punto Digital y aprovechando la presencia y participación de Rosa Silva, subsecretaria de Políticas Comunitarias y Territoriales del ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos; el pasado viernes 10 se concretó la entrega de un aporte a miembros del programa “Cuidadores de la Casa Común”, que también percibieron tablets del programa “Conectando con Vos”.
Archivado en::

