EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Sauce de Luna | PRISIÓN PREVENTIVA DOMICILIARIA PARA IMPUTADO POR HERIDOS DE ARMA BLANCA

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 31, 2022 |

En el marco de las actuaciones que el pasado día domingo se iniciaron de oficio para establecer el origen de lesiones de dos hombres de 30 años de edad, heridos con arma blanca en la ciudad de Sauce de Luna, el Juzgado de Transición y Garantías de Federal libró un Oficio por el que decreta la Prisión Preventiva bajo la Modalidad de Arresto Domiciliario para el único imputado en el hecho que se investiga bajo la carátula de “TENTATIVA DE HOMICIDIO (y LESIONES LEVES en concurso IDEAL)”.

El joven de 19 años de edad deberá permanecer en el domicilio de la localidad de Sauce de Luna, por el término de quince días, siendo su madre quien se comprometió en el acto judicial, a ser el fiel custodio y garante del cumplimiento de la medida, mientras que la Policía de la Departamental Federal realizará controles diarios, en diferentes horarios, a fin de comprobar la presencia física del imputado en el lugar.
La víctima internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat continúa en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica. (Gacetilla policial)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL