EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Departamento | APUÑALADOS A RAÍZ DE UNA SUPUESTA PARTIDA DE TRUCO

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 30, 2022 |

 Uno de ellos de gravedad. Según informó Portal Sauce de Luna.

En la madrugada de este domingo y tras una discusión, apuñalaron a dos hombres de 30 años en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y Jose. M Sobral del Barrio Avellaneda en Sauce de Luna. Uno de los heridos de mayor gravedad se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Masvernat en estado grave según fuentes policiales.

Si bien hasta el momento no se registra oficialmente la denuncia del hecho, la palabra que se desprende del momento en que fueron trasladados al Hospital local Crispín Velazquez y los datos recabados por PORTAL SAUCE DE LUNA, todo comenzó con una pelea en el interior de una vivienda, ubicada en calle Olegario V. Andrade a raíz de una supuesta partida de truco.

A raíz de la discusión, ya fuera de la vivienda el agresor presuntamente oriundo de Santa Fe y que reside hace pocos días en la localidad le asestó nueve puñaladas a una de las víctimas, las cuales cuatro de ellas fueron de extrema gravedad afectándole órganos internos por lo que se encuentra peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

La segunda víctima al ver el cuadro en el que tenían a su compañero en el piso, intentó detener al agresor y en dicho acto recibe támbien una puñalada de menor gravedad.

Aún no se cuenta con el informe oficial de Jefatura Departamental de Policía ya que al momento se encuentra en plena etapa investigativa, pero sí se informó que Policía tiene identificado el presunto autor por lo cual se está trabajando a las ódenes de la fiscal en turno- (PORTAL SAUCE DE LUNA)



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL