EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Habilitación Gas natural / ANIVERSARIO DE SAUCE DE LUNA DEPARTAMENTO FEDERAL

Antonio E. Silveyra | martes, septiembre 21, 2021 |

Sauce de Luna | Acto oficial 103 aniversario de Sauce de Luna departamento Federal. Entre Ríos.

Asistieron autoridades de provincia y departamento e intendentes de otros departamentos. Diputado Nacional Jorge Lacoste, senadora provincial Nancy Miranda, intendente local Pedro Soreira, Arq. Marcelo Richard de planeamiento e infraestructura de la provincia en representación del gobierno entrerriano.

Sauce de Luna | Recorrida del establecimiento y pedido de obras por parte de la dirección del establecimiento. Anuncios del Ministro de infraestructura y planeamiento Marcelo Richard. Evaluación de trabajos por parte del área de arquitectura del departamento Federal.

Sauce de Luna | habilitación obra de gas natural y suministro al hospital público Crispín Velázquez de la localidad. Se enciende el mechero de prueba y luego en el interior de la cocina del nosocomio las autoridades encienden la primera hornalla.

En Sauce de Luna, depto Federal. La localidad hoy cumple 103 años. DESDE FEDERAL en Directo desde el lugar distante 50 km de nuestra cabecera departamental: Federal. Se inaugura sector de obras de gas natural. Autoridades locales, departamentales y provinciales presentes. Llamado a licitación cocina y comedor escuela NINA N° 39 Jose M. Estrada de la localidad.









Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL