Pin It

Widgets

OPERATIVOS GENERALES CON RESULTADOS SATISFACTORIOS

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 09, 2021 |

En el día de ayer y madrugada de hoy se realizaron Operativos de control en todo el departamento de Federal dentro de las plantas Urbanas de las localidad y ciudad Federal como también en rutas y accesos principales.

En esta oportunidad personal de Comisaría Nueva Vizcaya logró localizar e individualizar en horas de la noche a unos individuos que se movilizaban en automóvil Renault modelo 11, conducido por un masculino de 55 años oriundo de esta ciudad , acompañado de tres masculinos mayores de edad todos oriundos también de esta ciudad, los que trasladaban dos chanchos jabali , que eran trasladados en el baúl del rodado.
Intervino además personal de la Brigada de Federal, se labró Acta de Infracción a la LEY PROVINCIAL DE CAZA N°4841. Se procedió a la correcta identificación de estos.
Asimismo dentro de los operativos en la planta urbana se retuvieron 02 motos vehículos y se labraron 05 actas por distintas infracciones.
Es dable destacar que estos tipos de operativos n la planta urbana están destinados a la prevención del delito, un ordenamiento de tránsito y evitar accidentes y que cada conductor circule con la documentacion debida para ello, ahora bien la coordinación operativa en zona rural han disminuido notablemente los delitos de Abigeato.


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal