Pin It

Widgets

JEFATURA POLICÍA DEPTAL. FEDERAL. OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 26, 2021 |

En Materia de prevención se sigue llevando a cabo diferentes actividades para prevenir delitos, contravenciones y prevención en accidentes de tránsito, con controles en todo el ámbito del Departamento, destacando que desde el día Sábado próximo pasado hasta las primeras horas de este Miércoles, se procedió con la retención de un (01) moto vehículo, (por parte del personal de Destacamento la calandria); de un automóvil marca Renault 9 que protagonizo un siniestro vial, sin lesionados, por encontrarse su conductor con ingesta alcohólica.

Se labraron cuatro ( 04) infracciones por distintas faltas a la ley de tránsito . Y se procedió a notificar a noventa y seis ( 96) personas del DNU, dejando constancia y como es de público conocimiento que se encuentra en vigencia el Decreto 334/2021, en que establece la prohibición de circular de personas sin justificativo alguno desde las 18:00 hs. a 06:00 hs. del día siguiente.
Se solicita a la población que continúe extremando medidas de bioseguridad al momento de circular en la vía pública y utilizar en todo momento tapa boca o barbijo.-



Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal