EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEFATURA DEPTAL. FEDERAL: OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA Y EN CUMPLIMIENTO DEL DNU

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 09, 2021 |

En cumplimiento de las medidas impuestas a raíz de la pandemia que nos aqueja, se extramaron las medidas de prevención notificándose a (52) cincuenta y dos personas que se encontraban en clara violación al DNU vigente transitando sin motivación alguna en horas de la madrugada y en algunos casos con signos de ebriedad.

Razón por la cual se detuvieron (9) nueve personas por distintas contravenciones por Ley 3.815 ( Ebriedad - Desorden), se retuvieron (2) dos pick Up y (3) tres automóviles dando positivo al control alcoholemia con colaboración del personal de tránsito.
Se retuvieron (4) cuatro motovehiculos por transgresión a la Ley de Tránsito y (10) Diez Infracciones por no portar el casco reglamentario. Destacando que tres de los contraventores fueron trasladados por personal de la Guardia Especial en principio por promover el desorden en la vía pública y al hacerle la requisa y revisar sus pertenencias se localizaron varios envoltorios presumiblemente estupefacientes por lo que se dio intervención a la División Toxicología.
Procediéndose al secuestro de (6) seis envoltorios de nylon transparente con sustancia estupefaciente de cocaína en 0,9 gramos, quedando imputado un joven de 21 años de edad, domiciliado en Barrio 25 de Mayo y alojado en esta Jefatura por la contravención de origen.
DESPISTE DE UN VEHÍCULO EN CIUDAD: Se produjo en cercanías del Camping Municipal quedando retenido el rodado por personal de tránsito por hallarse positivo en alcoholemia el conductor. (Gacetilla policial)





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL