Pin It

Widgets

APOYO A LOS COMERCIANTES Y TRABAJADORES LOCALES

Antonio E. Silveyra | domingo, mayo 23, 2021 |

El Comité de la UCR manifiesta su apoyo a los reclamos de los comerciantes y trabajadores de nuestra ciudad. Ellos, están exigiendo un derecho básico, el poder TRABAJAR. La situación económica es alarmante, la gente esta sometida a grandes presiones financieras, como pagar alquileres, pagar impuestos municipales y provinciales, pagar la luz, pagar la AFIP, etc, etc. Sumado a esto, muchas familias no llegan a cubrir la canasta básica de alimentos.

A pesar de la crisis, el Gobierno Nacional, ha dispuesto una medida autoritaria, improvisada, y sin planificación, impidiendo de esta manera que muchos vecinos puedan salir a ganarse la vida trabajando.
A su vez, los gobiernos, provincial y municipal, se han alineado obsecuentemente, ejercieron su fuerza de control con absolutismo, enviando la policía a cerrar negocios, e impedir el derecho a trabajar.
Los comerciantes y trabajadores no son delincuentes, y no son los responsables de la situación epidemiológica actual.
El gobierno no ha tenido la previsibilidad, la planificación, ni la honestidad, para conducir y administrar los recursos frente a la pandemia, dicho de otro modo, se robaron las vacunas y hoy no tienen insumos para realizar los testeos.
Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical. (Recibido en redacción DESDE FEDERAL. 18:41 vía correo electronico. desdefederal@gmail.com.
Te envíamos este comunicado a modo informativo. Muchas gracias!!!


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal