Pin It

Widgets

LA POLICÍA RECUPERA MOTO Y SECUESTRA AUTOPARTES DEL RODADO QUE ERA DESARMADO

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 19, 2021 |

A raíz de una denuncia radicada en horas de la madrugada de la fecha por el supuesto Hurto de un motovehículo de un joven  de 30 años de edad, con domicilio en calle Eulogio González, argumentando que tres personas desconocidas y previo engaño le sustrajeron una moto de su propiedad marca Yamaha, YBR 125, color gris en buen estado de conservación; por lo cual se le dio intervención a la División Investigaciones iniciándose las actividades averiguativas teniendo el soporte de las cámaras ubicadas en la zona.

Determinándose la posible identidad de uno de los autores del ilícito recuperándose el rodado en principio quedando supeditado a la causa un ciudadano de 18 años de edad quien fue identificado, tomando conocimiento la fiscalía en  turno. 

Rato más tarde continuando con las diligencias de rigor se secuestraron diferentes partes del rodado (faro delantero, guardabarros trasero, dos espejos retrovisores, dos guiños delanteros, patente y otros accesorios) ya que el rodado estaba siendo desarmado presuntamente para venderlo por partes y despistar la investigación cambiándole apariencia de la moto. (División Investigaciones. Jef. Dptal. Federal. Gacetilla)




Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal