Pin It

Widgets

DAÑOS EN ESTABLECIMIENTO EL MOCHO

Antonio E. Silveyra | lunes, abril 26, 2021 |

En día de la víspera en horas de la tarde se tomo conocimiento por parte de la propietaria del establecimiento "El Mocho" ubicado sobre Ruta Provincial N° 5 aproximadamente 4 km al Este de la ciudad de Federal al ingresar junto a su esposo al establecimiento, la presencia de personas desconocidas con fines ilícitos, que habían ingresado al lugar, saliendo detrás de un galpón utilizado como taller.

Observando que habían forzado la puerta de la casa provocando distintos daños en dicha finca la cual actualmente se encuentra deshabitada. Destacando que a 200 metros de la casa encontraron 3(tres) bolsas de lona y 3 (tres) fundas con armas, por lo cual se trasladaron a Jefatura Federal radicando formal denuncia penal.
En forma inmediata se inicio un operativo de búsqueda y localización de los supuestos autores del hecho delictuoso en proceso ya que se habían dado a la fuga por el campo de dicha propiedad, trabajando en conjunto con la División Investigaciones, móviles del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Abigeato Federal; por lo que en horas de la noche dicho personal destacado ubico el domicilio de las personas que habrían ingresado con fines ilícitos a la estancia en mención procediendo al sucuestro de un fusil,marca Rossi calibre 308,con mira telecospica marca Snauzer y una escopeta ,marca Rossi, calibre 12.70.
Dicha diligencia se llevó a cabo en un domicilio particular calle San Jorge, Barrio Centenario, lugar donde se identifico a los supuestos autores del hecho, los cuales ya han sido imputado en diferentes hechos de similares características quedando imputados por el delito que nos ocupa con intervención de la Fiscalía local. (Gacetilla policial)





Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal