EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Producción / SE CONFORMÓ LA COMISIÓN PROMOTORA "ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES FRUTI-HORTICOLAS Y DE GRANJA EN FEDERAL"

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 26, 2021 |

Un grupo de productores autocombocados, del sector fruti-horticolas y de granja de Federal han conformado la comisión promotora de la "Asociación de productores fruti- horticolas y de granja de Federal". El propósito es trabajar junto a productores locales, instituciones u organismos oficiales y privados, se adelantó a DESDE FEDERAL, confirmando que el día viernes 9 de abril, en la ex planta láctea tendrán la primera asamblea de productores.

La asociación ya se presentó ante el Intendente de Federal Gerardo Chapino contándole sus objetivos primarios.
Además de promover la unión, organización y solidaridad, está nueva Asociación alentará la producción y consumo local. La compra y venta en conjunto en ferias y otras actividades y otras gestiones en pro del bienestar de sus asociados.
La inscripción se realiza solicitando a la Asociación y firmando planilla, abonando un mínimo aporte inicial equivalente a 15 lts. de Gasoil común y una cuota mensual equivalente a 4 lts. gasoil comun/mes, siempre actualizado al primer día hábil de cada mes.
Agregaron en la nota remitida al "sitio de la gente", que se trata de una organización sin fines de lucro, relacionada al sector agropecuario. Teléfonos de contacto: presidente Godoy 3454-430724, secretario 407619 o al 655084 (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL