EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEFATURA DEPARTAMENTAL FEDERAL INFORMÓ PROCEDIMIENTOS, ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y SE TRATA DE IDENTIFICADAR UN AGRESOR

Antonio E. Silveyra | jueves, marzo 11, 2021 |

En el día de la víspera se procedieron con los operativos de prevención en el ámbito de la ciudad, procediéndose a la retención de tres (03), motovehículos y se labraron cuatro (04), actas de infracción por el no uso del casco reglamentario.

En horas de la mañana se toma intervención de accidente de tránsito ocurrido en calle Independencia, en el que participó un VW Boyage color blanco, y otro vehículo marca VW Gol Trend el que se conducía por calle Urquiza de Este a Oeste, a raíz del impacto no hubo personas lesionadas por lo que se dió intervención a personal de Tránsito Municipal quien realizó los actuados de rigor.
Por último en horas de la noche, en circunstancias que un ciudadano de 77 años de edad, se dirigía junto a su esposa por calle Santa Rosa de Lima, dirección Norte a Sur, en su camioneta Chevrolet S 10 color gris, y al momento de pasar por la intersección con calle Donovan, es colisionado por una moto con dos ocupantes; que al bajarse y tratar de auxiliar a los motociclistas, estos se reicorporan y se dan a la fuga, siendo agredido por un tercero que se encontraba en inmediaciones de la plaza, resultando con Lesiones de carácter Leves.
Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar a fin de determinar la identidad de los ocupantes del motovehiculo como la del agresor. (Gacetilla policial)





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL