Pin It

Widgets

EL CEMENTERIO MUNICIPAL TENDRÁ SU PROPIA ÁREA ADMINISTRATIVA Y DE RENTAS EN EL LUGAR

Antonio E. Silveyra | miércoles, marzo 10, 2021 |

 "Se proyecta para el presente año el desdoble administrativo del personal de rentas municipal , transfiriendo un personal al edificio del Cementerio Municipal ,con la provisión del sistema informático correspondiente para atender a los arrendatarios directamente en el Cementerio, logrando de esta manera un trabajo en conjunto con el encargado del Cementerio, reduciendo el movimiento de contribuyentes hacia el municipio. Esto producirá mejor control y eficacia".

UN MODELO DE GESTIÓN DEPORTIVA QUE CAMBIE LA HISTORIA DEL DEPORTE FEDERALENSE
"Creemos de suma importancia convocar a la comunidad a dar un giro a la gestión de políticas deportivas que nos orienten a un crecimiento real, propongo y los invito a cambiar la historia del deporte federalense, trabajar en miras de un horizonte promisorio que nos posicione como una referencia a nivel provincial y regional del deporte. "Proponemos la implementación de un modelo de gestión deportiva que invita a construir un contrato social comunitario, con el objetivo de fortalecer nuestras Instituciones de forma ordenada".
"Ofreceremos una interacción constante a través de los espacios de formación e iniciación deportiva en los barrios, cinco puntos estratégicos dentro de la ciudad donde vóley, hándbol, Hockey, básquet y atletismo nos permitan gestar innumerables vínculos comunitarios, acercando a nuestros chicos a nuevos espacios que forman parte del quehacer cotidiano de la comunidad del deporte federalense".
CLIMATIZAR LA PILETA DEL POLIDEPORTIVO PARA QUE FUNCIONES TODO EL AÑO
"Este proyecto plantea una obra importantísima para la ciudad, para la provincia y la región, que es la cobertura y climatización de nuestra pileta olímpica".
"(....), la preparación de los deportistas y la competencia oficial, teniendo en cuenta que nuestra pileta de medidas olímpicas es una de las pocas del país y que en un futuro contará con la posibilidad de funcionar durante gran parte del año".







Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal