EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS CON UNA OVEJA FAENADA Y TROZADA

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 12, 2021 |

Desde la Jefatura de policía deptal. Federal se informó que en la mañana de hoy, personal del Comando Radioléctrico logró interceptar a dos individuos, en las inmediaciones de calle Mitre y Lavalle de esta ciudad, los que transitaban por un campo de propiedad privada, llevando consigo una bolsa.

En la tarea de prevención de los uniformados, se dispusieron a identificar a los dos jovenes, mayores de edad, y al exhibir el contenido de la bolsa pudieron constatar la presencia de una oveja faenada, y trozada, sin poder dar explicaciones de dicha existencia.
Fue así que se dispuso inmediatamente a las demás dependencias la búsqueda del damnificado, a la vez que se puso en conocimiento de lo sucedido a la Sra. Fiscal en turno de esta ciudad.
Pocos minutos mas tarde se pudo establecer, que el ovino había sido carneado de un campo en inmediaciones del Hospital Psiquiátrico, localizando al encargado del mismo que efectuó la correspondiente denuncia.
Tomó intervención personal de Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal y veterinario policial. Las personas demoradas, fueron alojadas en Jefatura Departamental en calidad de aprehendidas, con conocimiento de la Justicia local, por el supuesto delito de Abigeato, esperando se continúen con las diligencias procesales. (Gacetilla policial)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL