EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Anuncio / FEDERAL TENDRÁ DESPUÉS DE VARIOS AÑOS NUEVAMENTE LA CARRERA DE ENFERMERÍA EN 2021

Antonio E. Silveyra | viernes, diciembre 04, 2020 |

El pasado miércoles Nancy Miranda senadora provincial por el departamento Federal mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo General de Educación Martin Müller, "con quien a lo largo de este año y a pesar del contexto de pandemia continuamos trabajando para que Federal cuente con una carrera mas... con una nueva oferta educativa y laboral, necesaria en estos tiempos y que desde hace varios años no tenemos en nuestro departamento: Enfermería", informó la senadora. 


Anunció en su posteo que en horas de la tarde de este viernes, recibió la comunicación del funcionario se educación dando la grata noticia. "Esto es lo que me quedaba pendiente y hoy es una realidad... FEDERAL YA TIENE APROBADA LA TECNICATURA EN ENFERMERÍA para el 2021!!", expresó con alegría Miranda. 

Las prescripciones se harán en el mes de Febrero y las clases comenzarán en Abril. 

"Agradezco enormemente a Martín Müller por la paciencia y el aguante en estos meses; al Director Departamental de Escuelas de Federal Santiago Krenz; a la Rectora del Instituto Superior de Formación Docente Analía Ava; a todos los equipos de trabajo de cada institución porque son ellos los que se ocupan de que toda la documentación requerida esté en orden". 

"Por supuesto agradezco como siempre al Gobernador Gustavo Bordet quien cada día me demuestra con actos la presencia del estado provincial en las pequeñas localidades, atendiendo y dando respuesta a nuestras demandas", ponderó la senadora . "Gracias totales a todos, una gestión que costó, no salió para este año como esperábamos, pero ya es una realidad", concluyó. (Desde Federal)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL