EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Violencia de género / ARRESTO POR INCIDENTES EN CASA DE FAMILIA

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 13, 2020 |

Este día jueves, alrededor de las 21;00 se solicita la intervención policial en vivienda del Barrio Centenario, dado que se estaba produciendo un incidente familiar, que constituido personal policial, se localiza a un masculino en la vía pública, evidentemente exaltado y la mujer en la vivienda refiriendo haber sido agredido por su pareja; que de acuerdo al desorden protagonizado, se procedió al arresto del primero y trasladado a ésta Jefatura donde se encuentra alojado. 


La policía informó que la mujer evidenciaba golpes en varias partes del cuerpo, que hasta le dificultaba caminar, se constituyó junto a un familiar a radicar la denuncia por violencia familiar y de género, comunicando inmediatamente al Juzgado de Familia de Federal, donde se impusieron medidas restrictivas para con el presunto agresor. 

Examinada por el médico de policía determinó lesiones varias, como así su traslado al Hospital Justo José de Urquiza para tratamiento de las mismos y control debido a que la femenina se encuentra embarazada. (Gacetilla policial) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL