EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Gacetillas policiales / JEF DPTAL FEDERAL. OPERATIVOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 17, 2020 |

En cumplimiento de los operativos ordenados por la plana mayor se vienen realizando en todo el departamento distintos controles en la planta urbana de la ciudad de Federal y otras localidades como así también en las rutas de accesos al departamento, en los de contrarrestar el accionar delictual, tal es así que en el día de ayer se identificaron un importante nunero de vehículos y personas. 


Logrando individualizar en jurisdicción de Comisaria Conscripto Bernardi y sobre Ruta 50, donde se interceptó un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado conducido por un ciudadano oriundo de Federal trasladando 12 vacas, 33 terneros y 2 toros, desde un Establecimiento de Distrito Banderas al constatar diferentes marcas por el personal de dicha comisaría dando intervención al personal de la Brigada de Abigeato de Federal. 

Se procedió a realizar el Acta de Constatación Senasa, por la Resolución Senasa 848/98 artículos 3, 8, 13 y 18, procediendo el traslado de los animales hacia el lugar de origen. 



OPERATIVOS EN ZONA URBANA 

En lo que respecta al plano urbano de esta ciudad se constató como es ya conocido, personas circulando en motovehiculos sin documentación mínima para su circulación reteniendo 04 motovehiculos y se labraron 06 actas de infracción. Personal del Comando radioeléctrico procedió al traslado de 03 masculinos para su identificación que se trasladaban en un automóvil desde la zona rural de Vizcaya hacia la ciudad en horario nocturno, controlando se la documentación del automóvil. 

SER RESPONSABLES EN EL USO DEL TAPABOCAS 

Es dable destacar que en lo concerniente a la situación actual mundial por COVID-19 Se prosiguen por parte de la policía con los controles y constataciones de Fiestas Clandestinas en infracción a la Ley Federal de lo cual se comunica al Juzgado Federal de cada situación constatada. 

Tener en cuenta que el propósito de la institución es cuidar a la población en cumplimiento de las directivas emanadas de autoridad competente y evitar la propagación de la enfermedad que nos afecta a todos, haciendo hincapié a que la población debe usar el tapabocas por su salud y la de sus seres queridos lo que se observa a diario la falta de responsabilidad de muchos ciudadanos quienes hacen caso omiso al llamado de atención por parte de quienes conformamos la Jefatura de Policía de nuestra ciudad.



Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL