Pin It

Widgets

Convenio IAPV-Municipio / SE CONSTRUIRÁN 48 NUEVAS VIVIENDAS EN FEDERAL PARA DOCENTES, TRABAJADORES MUNICIPALES Y PERSONAL POLICIAL

Antonio E. Silveyra | lunes, noviembre 30, 2020 |

El Intendente Gerardo Chapino se reunió con el Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) Marcelo Bisogni con quien firmò un convenio, dentro del Programa Provincial "Primero Tú Casa", para la construcción de 48 nuevas soluciones habitacionales en nuestra ciudad. Las mismas serán destinadas para docentes, personal policial y trabajadores municipales. 


"Desde el municipio nos ocuparemos de las obra de trama vial e infraestructura necesarias para el inicio de la construcción de las unidades habitacionales por parte del organismo provincial", destacó Chapino en el anuncio. 

En #Federal se construirán 23 viviendas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), y 25 unidades habitacionales correspondientes a la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) y a la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper). 

Chapino desde sus cuentas sociales destacó: "seguimos gestionando y trabajando para los federalenses. Ese es nuestro compromiso y mayor objetivo", concluyó. 





Archivado en::

NUEVOS HORARIOS COLECTIVOS (Octubre 2021)

NUEVOS HORARIOS  COLECTIVOS  (Octubre 2021)

Otras informaciones destacadas Desde Federal