Pin It

Widgets

Actividad legislativa /LA SENADORA NANCY MIRANDA ENCABEZÓ REUNIONES DE COMISIONES

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 28, 2020 |

Obtuvo dictamen de comisiones del Senado la adhesión de Entre Ríos a la ley de control y prevención de enfermedades cardiovasculares Otros proyectos de ley también obtuvieron despachos favorables este martes, en el marco de reuniones conjuntas de comisiones de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. Entre ellos se destacan el que se incorpora al calendario escolar el día 11 de abril como fecha conmemorativa del fallecimiento del General Urquiza y el que pronuncia como de especial interés la declaración como Sitio Ramsar a las áreas identificadas como "Sitio Yjará o guardián de Aguas". 


Se celebró este martes una reunión conjunta de las comisiones de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, presidida por la senadora Nancy Miranda (Federal- Frente Justicialista) y de Legislación General, encabezada por la senadora Claudia Gieco (Diamante – Frente Justicialista). 

En la oportunidad se emitió dictamen favorable al Proyecto de Ley por el que la provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley Nacional Nº 25501 -de control y prevención de enfermedades cardiovasculares (Expediente Nº 24.160) - que ya cuenta con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados, cuyo autor es el diputado Sergio Castrillón. 

Por otro lado, se emitió dictamen respecto del proyecto de declaración por el que se declara de especial interés para el Senado la gestión y declaración como Sitio Ramsar a las áreas identificadas como “Sitio Yjará o guardián de Aguas”. (Fuente: senadoer)


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal