EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

JEF DPTAL FEDERAL LOGRAN DESBARATAR A GRUPO DE VENDEDORES DE PLANTAS DE CONCORDIA Y SAN SALVADOR QUE COMETIAN HECHOS DELICTIVOS EN LA CIUDAD Personal de la DIVISION INVESTIGACIONES

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 06, 2020 |

Luego de haber recibido denuncia a un ciudadano . Parella marcos. de 56 años a quien Le sustraen del interior del auto la billetera negra normal. Conteniendo. DNI. Carnet del Ministerio de trabajo, tarjeta de cobro y crédito , y tarjeta de cobro a nombre de García Yolanda. Y 3000 pesos. Relata la policía que tenía la ventanilla abierta y estaba en el garaje abierto. 

Luego de ello y tras las tareas investigativas logran ubicar e identificar y trasladar a jefatura a los autores materiales del hecho quienes se trataban de vendedores de plantas pero utilizaban dicho medio para cometer delitos en la ciudad donde se encuentra un innumerable numero de turistas por las Fiesta Nacional de Chamame. Los responsables tenían en su poder el di ero sustraído de 3225 pesos. Quedando relacionados a la causa Darío. De 20 años. Dcio. Moullins y Larocca. Y Gustavo. De 23 años. Dcio. Barrio lurdes casa 9 San Salvador. (Desde Federal) 


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL