Pin It

Widgets

JEF DPTAL FEDERAL LOGRAN DESBARATAR A GRUPO DE VENDEDORES DE PLANTAS DE CONCORDIA Y SAN SALVADOR QUE COMETIAN HECHOS DELICTIVOS EN LA CIUDAD Personal de la DIVISION INVESTIGACIONES

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 06, 2020 |

Luego de haber recibido denuncia a un ciudadano . Parella marcos. de 56 años a quien Le sustraen del interior del auto la billetera negra normal. Conteniendo. DNI. Carnet del Ministerio de trabajo, tarjeta de cobro y crédito , y tarjeta de cobro a nombre de García Yolanda. Y 3000 pesos. Relata la policía que tenía la ventanilla abierta y estaba en el garaje abierto. 

Luego de ello y tras las tareas investigativas logran ubicar e identificar y trasladar a jefatura a los autores materiales del hecho quienes se trataban de vendedores de plantas pero utilizaban dicho medio para cometer delitos en la ciudad donde se encuentra un innumerable numero de turistas por las Fiesta Nacional de Chamame. Los responsables tenían en su poder el di ero sustraído de 3225 pesos. Quedando relacionados a la causa Darío. De 20 años. Dcio. Moullins y Larocca. Y Gustavo. De 23 años. Dcio. Barrio lurdes casa 9 San Salvador. (Desde Federal) 


Archivado en::

HORARIOS COLECTIVOS (Actualizados Octubre 2019)

HORARIOS  COLECTIVOS  (Actualizados Octubre 2019)

Otras informaciones destacadas Desde Federal