EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESTE DOMINGO ARMARON LAS JAULAS

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 12, 2018 |

Los avicultores en la rural. Integrantes de la Asociación de criadores de aves de Concordia, San Salvador y Federaciòn llegaron alrededor del mediodía al predio ferial para armar las estructuras donde se exhibirán los animales, desde el jueves 16, en el local "Malvinas Argentinas". Fueron recibidos por el vicepresidente de la Sociedad Rural de Federal y Comisario general de la 74a. Exposición de Ganadería, Industria y Comercio Miguel Angel Girolami. (((Ver un vídeo 2 minutos, 45 segundos))))

Dario Toler de Federación habló con DESDE FEDERAL y dijo que "este año vamos a tener una gran cantidad de aves, diversas aves que van a competir, van a estar en concurso y serán juradas y se va a ser la entrega de premios el día domingo. El jurado es de Paysandú señor Víctor Manfredi. (Desde Federal) 

Habrá alrededor 183 ejemplares de 15 razas de aves para la competencia. En los denominados ornamentales, pavos, patos, gineas y faisanes, la muestra tendrá entre 25 y 30 animales mas. "Es un hobby e invertimos nuestra rentabilidad de la actividad primaria para producir aves de raza, exponer y competir", dice el avicultor. Se manejaba la posibilidad de sumar una muestra de aves exóticas. (Desde
Federal) 
    


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL