Radio "Desde Federal" 24 horas.

Pin It

Widgets

CAMINO A LA RURAL 2018

Antonio E. Silveyra | domingo, agosto 12, 2018 |

En este bello domingo, fines del invierno, al mediodía ponemos una mirada en ese camino a la Rural, exposición 2018. Mucho a cambiado el paisaje a la vera de la ruta provincial 22 (Federal-Concordia) que conduce al predio ferial Malvinas Argentinas, en los últimos 20 años tras su pavimentación. Varios kilómetros, hasta cercanías del Arroyo Federal chico y a ambos lados del camino, el paisaje ya no es el mismo y algunos signos del pasado se resisten al olvido y progreso que denota esa zona. 

DESDE FEDERAL te muestra por ejemplo el viejo molino o el embarcadero de haciendas del añejo local de remates "San Pedro", donde se realizaron las primeras exposiciones ferias. El mojón del kilómetro K495 de DNV (Dirección Nacional de Vialidad), algunos carteles destarlados por el paso del tiempo o el emblemático letrero, que esta dentro de una propiedad privada, de La Virginia; son testigos de innumerables historias del pasado que se resisten a tanto progreso y olvido. 

Una planta de gas envasado, un cementerio privado, una estación de servicios de GNC, lavadero de autos, la estación reductora del gas natural que ingresa a la ciudad, varias construcciones, un sector de casas-quintas y hasta la próxima inauguración de un moderno boliche bailable gigante -que funciona dentro de la ciudad actualmente- han cambiado totalmente la vista de este camino que fuera selvático y por el que solo circulaban unos pocos vecinos llevando al arreo sus tropas de animales. (Desde Federal)

Archivado en::

Farmacias de Turno en Federal - Entre Ríos

Otras informaciones destacadas Desde Federal

HORARIOS DE COLECTIVOS

HORARIOS DE COLECTIVOS